Ley Familiar
Inmigración
Si está buscando obtener el estatus de inmigración legal en los Estados Unidos, entonces Camp & Camp puede brindarle asistencia legal durante todo el proceso. Consulte nuestra sección de la Ley de Inmigración para obtener más detalles sobre nuestros servicios de la Ley de Inmigración.
Divorcio
Nadie contrae matrimonio esperando que fracase. Aún así, más del 20 por ciento de los primeros matrimonios terminan en divorcio dentro de los cinco años, y el 48 por ciento de los matrimonios se disuelven a los 20 años, según datos de 2006-2010 de la Encuesta Nacional de Crecimiento Familiar del gobierno. La separación y el divorcio son eventos emocionalmente difíciles, pero es posible tener una ruptura saludable.
Cada divorcio es diferente. El proceso y el tiempo requerido pueden variar según el tiempo que las partes estuvieron casadas, si tuvieron hijos y la cantidad de propiedad que acumularon durante el matrimonio. Entendemos lo difícil que puede ser el divorcio. Tenemos experiencia en enfrentar solo los muchos problemas que el divorcio puede plantear y hemos ayudado a los clientes a resolver casos que involucran problemas de división de bienes multifacéticos y disputas agresivas de custodia de menores.
Un divorcio plantea muchos problemas legales, cada uno de los cuales debe resolverse antes de que pueda continuar con su vida. Camp & Camp tiene una experiencia considerable en litigar cada uno de estos temas y ha tenido éxito logrando resultados positivos para nuestros clientes, tanto en la sala del tribunal como en la mesa de mediación.
Motivos de Divorcio
Establecer que existen motivos para el divorcio es el primer obstáculo en cualquier proceso de divorcio, y puede ser difícil cuando una de las partes no quiere divorciarse.
Custodia del niño
Camp & Camp ha ayudado a los padres divorciados a negociar planes de crianza y acuerdos de custodia de los hijos durante el proceso de divorcio. También hemos peleado en la corte por los padres cuando no pueden ponerse de acuerdo sobre lo que es mejor para sus hijos.
Apoyo
Tener los recursos que necesita para mantenerse a sí mismo y a sus hijos durante y después de un divorcio es una preocupación seria para la mayoría de las personas. Tenemos una sólida comprensión de los tipos de apoyo disponibles, incluida la pensión alimenticia y la pensión alimenticia, y nos enfocaremos en asegurar que se logren resultados justos en los procedimientos de apoyo.
División de Activos
Incluso en casos con sucesiones matrimoniales directas, la división de activos es el aspecto más complejo de muchos divorcios. Cuando se trata de una cantidad considerable de propiedad o interés comercial, la complejidad aumenta. Entendemos los problemas del mundo real en juego cuando distribuimos bienes conyugales y hemos litigado con éxito o resuelto casos complejos de división de activos en los tribunales de familia de Tennessee.
Además de nuestra práctica de litigios de divorcio, utilizamos nuestro conocimiento de cómo se desarrolla el divorcio para redactar acuerdos claros, completos y viables antes y después del matrimonio para las parejas que desean evitar el estrés de un divorcio muy litigado.
Divorcio Internacional
Hay circunstancias únicas y desafiantes cuando busca un divorcio internacional. Las leyes y los sistemas legales son exclusivos de cada país, por lo que necesitará un abogado que pueda navegar por ambos.
Custodia Internacional
Las disputas internacionales de custodia de menores son complicadas debido a la intersección de las leyes familiares de múltiples países. Cuando los reclamos de custodia de menores disputados se encuentran en tribunales de países signatarios de la Convención de La Haya sobre los aspectos civiles de la sustracción de menores, los procedimientos de la convención dictan la resolución de la disputa internacional de custodia de menores. La Convención de La Haya es un acuerdo internacional creado con el objetivo de devolver a los niños retirados injustamente de cualquiera de los estados signatarios. La Convención de La Haya se creó en 1980 y desde entonces ha ido ganando signatarios. Hasta la fecha, 96 naciones son miembros de la convención, incluyendo toda América del Norte y la mayor parte de Europa. El Convenio de La Haya no es una ley de custodia sustantiva, lo que significa que los derechos de custodia de los padres no se resolverán en virtud del Convenio. Más bien, es un proceso para garantizar que los problemas de custodia se escuchen en el tribunal correspondiente. Cuando los países no son signatarios de la Convención de La Haya, se deben usar otros procedimientos para resolver el asunto, incluida la intervención del Departamento de Estado de los Estados Unidos y el uso de la Ley Uniforme de Cumplimiento de Jurisdicción de Custodia de Menores.
Plan de Crianza
Camp & Camp es capaz de ayudar en la creación de un plan de crianza saludable para ambas partes con la mayor preocupación por los niños involucrados.
Manutención de Los Hijos
Tener los recursos que necesita para mantenerse a sí mismo y a sus hijos durante y después de un divorcio es una preocupación seria para la mayoría de las personas. Tenemos una sólida comprensión de los tipos de apoyo disponibles, incluida la pensión alimenticia y la pensión alimenticia, y nos enfocaremos en asegurar que se logren resultados justos en los procedimientos de apoyo.