Inmigración
Entendemos que la inmigración es a menudo un tema complicado que puede causar una gran confusión y estrés para usted y su familia. Necesita un abogado en el que pueda confiar para guiarlo a través del proceso de visa y el procedimiento de naturalización / ciudadanía. Si se enfrenta a la deportación, necesita a alguien que pelee por usted. En Camp & Camp, estamos de tu lado. Los miembros de nuestro personal que dominan el español también están disponibles para aquellos que necesitan asistencia para comunicarse. Las siguientes páginas proporcionan más información para usted.
En Camp & Camp, ofrecemos una amplia gama de servicios de visa. Ya sea que su objetivo sea visitar, trabajar temporalmente en los Estados Unidos o convertirse en residente, nuestros abogados diseñarán una solución para usted.
Nos especializamos en seleccionar una categoría de visa adecuada para sus necesidades inmediatas y futuras.
- No inmigrante
- Inmigrante
- Certificación laboral
Las visas de no inmigrante son por un período de tiempo temporal. Dependiendo de la categoría, permiten que un ciudadano extranjero trabaje, estudie, invierta o visite los Estados Unidos. Las visas de inmigrante permiten que un ciudadano extranjero viva y trabaje en los Estados Unidos permanentemente. La residencia permanente se puede obtener a través de la inmigración basada en el empleo o en la familia.
Basado en la familia
- Si está buscando convertirse en un residente permanente legal (alguien que es ciudadano extranjero pero se le ha otorgado el derecho de vivir y trabajar permanentemente en los Estados Unidos) debido al hecho de que tiene un pariente que es ciudadano de los Estados Unidos o es un residente permanente legal, su pariente en los Estados Unidos deberá patrocinarlo y demostrar que tiene suficientes ingresos o activos para mantenerlo a usted, el (los) inmigrante (s) con la intención de estar en los Estados Unidos.
- Su pariente patrocinador primero debe presentar una solicitud de visa de inmigrante para usted y que el USCIS lo apruebe. También deberán proporcionar evidencia de un apoyo financiero adecuado para el inmigrante con la intención de poder solicitar una visa de inmigrante.
Esposa
Si usted es ciudadano de los EE. UU., Tiene dos formas de llevar a su cónyuge (esposo o esposa) extranjero a los Estados Unidos para vivir. Son:
- Visa de inmigrante para un cónyuge de un ciudadano estadounidense (IR1 o CR1) - Se requiere una Solicitud de inmigrante para un familiar extranjero, Formulario I-130.
- Visa de no inmigrante para cónyuge (K-3) - Es importante tener en cuenta que la solicitud de la visa de no inmigrante para cónyuge (K-3) que se casó con un ciudadano estadounidense debe presentarse y la visa debe emitirse en el país donde tuvo lugar el matrimonio. Una vez que se ha completado el proceso de la visa, y se emite la visa, el cónyuge puede viajar a los Estados Unidos para esperar el procesamiento del caso de visa de inmigrante. Se requieren dos peticiones: Petición para un familiar extranjero, Formulario I-130, y Petición para un prometido extranjero, Formulario I-129F.
Novia
Si es ciudadano estadounidense, puede traer a su prometido a los Estados Unidos para casarse y vivir aquí, con una visa de no inmigrante para un prometido (K-1). Se requiere una petición de prometido I-129F.
Basado en el Trabajo
Para trabajar en los Estados Unidos temporalmente como un no inmigrante legal, los trabajadores temporales deben calificar para la categoría de visa disponible según el propósito de empleo planificado. Los pasos en el proceso antes de solicitar una visa varían.
- Visa de Empleo temporal
- Visa de Visitante de Intercambio
- Visa de Medios
- Tratado Comercial
USCIS
El Servicio de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) es la agencia federal que supervisa la inmigración legal a los Estados Unidos. Son un componente del Departamento de Seguridad Nacional.
Los inmigrantes que han sido abordados con la deportación a sus países de origen o la prohibición de los Estados Unidos a menudo sienten que no tienen a nadie para defenderlos. Los abogados de Camp & Camp se han dedicado a defender a las personas en los procedimientos de deportación. Nuestros abogados lo defenderán activamente durante todo el proceso. Comuníquese con nosotros inmediatamente después de enterarse de una posible deportación y / o retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Después de que una persona es arrestada o soporta una investigación, se programa un proceso de expulsión para determinar si se producirá la deportación. El inmigrante luego adquiere un "Aviso de comparecencia" (NTA) del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas, parte del Departamento de Seguridad Nacional del gobierno federal.
El proceso de expulsión es supervisado por un juez de inmigración, que escucha los argumentos tanto del abogado del inmigrante como del USCIS (Servicio de Ciudadanía e Inmigración de EE. UU.), La agencia gubernamental que busca deportaciones. Luego, el juez dicta una de las tres decisiones: una orden de rescisión, un alivio de expulsión o una expulsión.
Procedimiento de Fianza de Deportación:
Un detenido es elegible para una fianza cuando demuestra que NO es un peligro para la comunidad y que NO está en riesgo de fuga. En algunos casos, un detenido no es elegible para una fianza, por ejemplo, debido a ciertas condenas penales o porque ya han sido deportados en el pasado. En otros casos, ICE se niega a dar una fianza a los detenidos que creen que no están cooperando con ellos respondiendo sus preguntas. El detenido debe comunicarse con Camp & Camp sobre esto antes de su primera audiencia para averiguar si él / ella es elegible para la fianza. Los abogados de Camp & Camp se han dedicado a defender a las personas en los procedimientos de deportación. Nuestros abogados lo defenderán activamente durante todo el proceso. Comuníquese con nosotros inmediatamente después de enterarse de una posible deportación y / o retención del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE).
Se puede otorgar asilo a las personas que actualmente residen en los Estados Unidos y no pueden regresar a su país natal debido a la persecución o un temor fundado de persecución por motivos de raza, religión, nacionalidad, pertenencia a un grupo social en particular, o Opinión política.
Para solicitar asilo, los solicitantes deben completar una Solicitud de asilo y una Retención de expulsión dentro del primer año de su llegada a los Estados Unidos.