Delincuente
Hurto
Si se encuentra a una persona ocultando un artículo en la tienda con la intención de "privar a un comerciante del precio establecido de la mercancía", se considera robo.
Los cargos por delitos pueden variar, por eso necesitará un abogado con experiencia en derecho penal.
DUI
En Camp & Camp, ofrecemos una defensa vigorosa contra todos los cargos por DUI y relacionados. Si ha sido acusado de un DUI, es imperativo contratar a un abogado con experiencia en defensa penal que pueda guiarlo sobre sus derechos y plantear una defensa enfocada en su nombre. Un DUI es una situación grave que puede resultar en antecedentes penales, suspensión de la licencia de conducir, tiempo en la cárcel y otras sanciones penales graves.
Dado que la ley de DUI es muy metódica, es vital contratar a un abogado con experiencia en defensa penal. Desafiamos agresivamente las pruebas de la fiscalía, incluida la validez de la detención del vehículo, las pruebas de sobriedad en el campo, el arresto, el alcoholímetro o los análisis de sangre y el relato de los hechos del oficial.
Es imperativo contratar a un abogado muy pronto en un caso para presentar las mociones necesarias para la preservación de muestras de sangre y la preservación de cualquier grabación de video o de radio de su parada.
Hay varias etapas de un arresto por DUI que deben ser examinadas de cerca por un abogado experto. La primera etapa es la razón de la detención o contacto original por parte de los agentes del orden. Analizaremos si un oficial tenía una sospecha realista de detener o comunicarse con el tráfico y si el oficial usó alguna de las 24 señales para conducir con problemas que figuran en el manual de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras (NHTSA).
La segunda etapa implica el primer contacto entre el oficial y el conductor. Analizaremos cualquier observación reportada del oficial y cualquier solicitud hecha por el oficial.
La tercera etapa implica pruebas de sobriedad de campo (SFST). A los oficiales de policía se les enseña a realizar SFST de acuerdo con el manual de NHTSA. La determinación de cómo uno se desempeña en estas pruebas de sobriedad de campo se basa en la opinión individual del oficial. Un abogado de defensa criminal con experiencia puede estudiar el video de los SFST para analizar y contrarrestar la determinación subjetiva del oficial de que los SFST indicaron un impedimento. No está obligado a tomar SFST bajo la Ley de Tennessee. Cuidadosamente dígale al oficial que rechaza el intento y luego no diga nada más, ya que probablemente esté siendo grabado en video.
Una vez que un conductor es arrestado por DUI, la ley de consentimiento implícito requiere que un conductor acepte una prueba de sangre o aliento o el conductor puede perder su licencia. Si un conductor decide someterse a un análisis de alcoholemia o análisis de sangre, no se debe asumir la confiabilidad de esas pruebas. Muchos factores pueden afectar la validez de una prueba química, incluido el error del operador, las características únicas del conductor, la confiabilidad del equipo y las máquinas utilizadas y la preservación y manipulación de las propias muestras.
Los DUI no son casos simples. Tener un abogado de defensa criminal con experiencia en el campo de la defensa de DUI es vital para el resultado final de su caso. Las personas que retienen nuestra firma pueden confiar en que su caso se manejará bien. Si se retiene para su caso de DUI, tenemos la capacidad de manejar todos los componentes de su defensa, incluidos todos los cargos penales y todas las audiencias de suspensión de licencias de DUI civiles. Nuestro objetivo es proteger su licencia, registro y futuro.
Asesinato
En Tennessee, el asesinato se clasifica como el asesinato ilegal de otro ser humano con intención y previsión. El asesinato varía según las jurisdicciones en los Estados Unidos; sin embargo, siempre existe una jerarquía de actos conocidos colectivamente como "homicidio."
- Asesinato grave "Asesinato en primer Grado"
- Asesinato de Segundo Grado
- Homicidio Voluntario
- Homicidio Involuntario
- Homicidio Justificable
La sentencia por casos de asesinato varía según el cargo oficial presentado contra el acusado.
Violación
Estados Unidos define la violación como "Penetración, por leve que sea, de la vagina o el ano con cualquier parte del cuerpo u objeto, o penetración oral por un órgano sexual de otra persona, sin el consentimiento de la víctima.”
La sentencia de un caso de violación se basa en el uso de violencia, la edad de la víctima y si se usaron drogas o intoxicantes para anular el consentimiento de la víctima.
Drogas
Tennessee y los Estados Unidos tienen leyes federales sobre drogas para prevenir el uso, fabricación, posesión y venta de drogas legales e ilegales.
Asaltos
Asalto se define en Tennessee como el acto ilícito de causar miedo al contacto físico. Asalto es visto como un crimen y un agravio, lo que significa que el acusado puede ser procesado por el gobierno o demandado por daños civiles por la víctima. En algunos casos, ambos se pueden hacer.
Robo
El robo en Tennesssee se define como cualquier delito en el que se tomó dinero, activos, servicios u otra propiedad con la intención de privar permanentemente al propietario legítimo de la propiedad. El robo puede ser procesado a nivel federal, estatal y local.
Licencia de Conducir Revocada
Si se encuentra conduciendo con una licencia de conducir revocada en el estado de Tennessee, puede ser castigado con hasta 6 meses de cárcel y multas. Este delito se considera delito grave.
El Robo de Identidad
En el estado de Tennessee, si es condenado por robo de identidad, puede llevar una sentencia de prisión de entre dos y 12 años con multas de hasta $ 5,000. Se considera robo de identidad cualquier información personal que sea robada y utilizada sin el permiso del propietario.
Cargos Federales
Se presentan cargos federales en los casos en que el acto cometido ha sido declarado ilegal por la legislación federal de los EE. UU. Estos casos son juzgados tanto a nivel federal como estatal y el acusado es procesado según la ley penal federal y no según la ley penal estatal. Los delitos federales incluyen, entre otros: fraude postal, secuestro de aeronaves, robo de vehículos, secuestro, robo de bancos, pornografía infantil, fraude con tarjetas de crédito, robo de identidad, evasión de impuestos, falsificación, delitos de inmigración.